miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis Memorias: Pre Prólogo

Antes de empezar el prólogo, les cuento tres cosas:
1. Un libro que escribió Petinatto (que ya no es santo de mi devoción – en realidad no soy devoto de ningún santo) tiene un pre prologo que dice algo así como "Siempre quise escribir un pre prologo. Nunca vi uno escrito y nunca imaginé que se podía poner en él" (o algo asi)

2. Yo creo que en el pre prologo habría que poner el porqué se escribe un libro... o algo así, ya que el prologo debería ser la introducción al libro mismo. Bueno, entonces les cuento que el aburrimiento me lleva a comenzar la redacción de mis memorias. Me enfrento entonces a dos problemas: en primer lugar mi corta vida y en segundo mi falta de memoria.

3. Debo decir que estas líneas fueron escritas hace ya algunos años. He de dedicarme a actualizarlas y finalmente publicarlas. Muchas de las nociones expresadas en este texto puede ser obsoletas. Intentaré publicar un capítulo diario o algo similar
Hechas estas aclaraciones, bienvenidos.... este es mi mundo, o por lo menos mi prólogo

3 comentarios:

  1. bienvenidas sean! el publico las estaba esperando! ...... para cuando la fiesta de las memorias ???!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ en la verificación de palabra que tiene este blog para comentar me acaba de salir la palabra
    COMAN

    si ahora me sale
    PUTOS

    me hago un blog

    ResponderEliminar