jueves, 18 de diciembre de 2008

Parece que me hice un blog

Damas, caballeros (y los que no tanto) les doy la bienvenida. He creado un blog. Todavía no tengo claro como lo hice. Agradezco a los autores tanto materiales como intelectuales de esta idea.
Pretendo que este espacio sirva para compartir - con quienes quieran leer - mis escritos. Desde ya debo aclarar que no soy un hombre moderno, y por tanto es probable que deba enfrentarme ante diversas contingencias tecnológicas. De todos modos, espero poder sortearlas. Sin más, pasemos a lo nuestro

2 comentarios:

  1. Ayyyy mi Ferchussss!!! Posteaa!! :P
    Estoy completa y absolutamente orgullosa de que te hayas metido en esto. Sisisi, vos sabés que en todo lo que sea internet y escribir yo te banco ^^

    Éxitos en este emprendimiento, Doctor.

    Atentamente,
    La que seguramente lo acompañe en el sorteo de vicisitudes cibernéticas XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la de publicar tus historias, esta me parecio muy interesante. Voy a esperar otras.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar